domingo, 19 de junio de 2011

.


Odio que cuando me cuesta decir algo importante, noto que no me escucharon en realidad.
Espero que hayas captado lo que te intenté decir. Todo bien, pero..al mismo tiempo, todo nada, si?

Te quise mucho, y te quiero, pero esto ya es doloroso para ambas.



Y yo ya no puedo seguir hiriéndote.


Ña.

Bueno, es díficil empezar una vez que dejé abandonado este blog por unos meses e.e em owo bueno pasaron muchas cosas a lo largo de este tiempo,horribles cosas que no da para contar en este espacio, aunque para eso lo cree...simplemente no se puede.

Gracias a todas y cada una de esas ¨cosas¨ estoy al borde de un ataque de nervios, según mi psicóloga, tengo palpitaciones, estoy agresiva...me deprimo fácilmente y lloro el doble. Y vale destacar que estoy a la defensiva y contesto a quién venga. No sé por qué me pasan estas cosas a mí. No... la verdad, no sé porque suceden estas cosas en este mundo.

La gente corrupta, los enfermos que disfrutan arruinarles la vida a la gente, los que arrastran a las personas al rincón más oscuro e inmundo que el ser humano puede recorrer...los que arrastran a tus seres queridos allí, me dan asco.

Nunca le deseé la muerte a nadie, pero si tuviese el poder para brindarle la muerte a alguien, te la desearía a vos. Sin vos todo sería mejor, sin vos toda esta mierda no estaría pasando. Maldigo el día en que pisé Carlos Spegazzini, maldigo el día en que se conocieron..maldigo el día en que naciste, hijo de una gran puta.