viernes, 18 de marzo de 2011

Mezcla de tristeza, enojo y capricho.


Estoy tan...enojada. Debo estar esperando hace como 20 horas, sin exagerar, quizás más. Un puto "HOLA" o un conchudo "voy a tu casa hoy?" Dios mío, estoy que arranco la pared con las uñas. No puedo ser bromista, no puedo joder con algo sin que después la boluda que termina sola y llorando soy yo. Ahora entré en la etapa de estar llorando por todo, bipbip.
No sé porque estoy esperando que el timbre suene. No sé porque estoy esperando que mi celular vibre. No se ..nada.
Lloro porque soy una orgullosa que espera, que espera en silencio una razón para aparecer. Odio no ser las típicas chicas que van corriendo a pedir perdón, como lo soy yo en muchos casos, soy más "perdón" que "gracias", más "no" que "sí", en otras palabras, soy una persona patética y sin remedio.
Me destruye y me derrumba una actitud cortante, una despedida seca, un te amo que faltó en mi día.
Y aquí estoy, llorando, por .. 7 vez en el día? Soy una necesitada de mierda, y si, lo acepto, te necesito. Soy orgullosa y hasta que vos no aparescas, yo sigo en la oscuridad, esperando. Quiero que toques mi puerta y digas "hola" o que me abrazes y no digas nada. Eso me pasa por haber crecido con tantas películas así, esperar por algo que quizás no pase.
Pero que idiota soy. Siempre cuando jodo sobre eso mis intenciones nunca son hacerte enojar, nunca..me pone tan triste siempre terminar arruinando todo, siempre mis bromas son fails y me dan menos ganas de ser una persona graciosa.
Sigh.....cuando intento ser diferente termino arruinándolo de todos modos.
Snif.



No hay comentarios:

Publicar un comentario